Cañonismo Canyoning Morelos Mil cascadas Granadas

Hola, es la primera vez que hago una actividad de este tipo y me encanto…

La actividad fue un regalo de cumpleaños para mi novio… aunque yo también sali muy beneficiada!!!!  Todo fue sorpresa, vivimos en el Estado de México y tuvimos que salir desde muy temprano… creo que la aventura comenzo ahí, mi novio, sin saber a donde nos dirigiamos se la paso preguntando todo el camino… y yo… súper nerviosa por que era la primera vez que manejaba en la autopista de Cuernavaca… sali avante!!!!

Llegamos al lugar, ya nos esperaban los guias y emprendimos el camino, aún mi novio no sabía a dónde nos dirigimos… Llegamos al lugar y nos comenzamos a poner el equipo, en ese momento él me hizo un comentario que me hizo saber que no tenía idea de lo que estabamos por comenzar, me dijo -que bueno que traje estas botas que casi no se les mete el agua- jajaja no se imaginaba que terminaría empapado hasta el mas minimo rincón… Comenzamos con el rapel de 40 mts estuvo buenísimo!!! pensaba que iba a ser mas complicado pero no!!! lo hice tan natural, sin palabras… caer al agua fria fue una buena experiencia, la adrenalina te impide sentir frio… solo en ese momento por que después ¡¡¡ que frío!!! nos comenzo a llover, algo, que según nuestro guia Gustavo, hacia tiempo no sucedia…Llego el otro rapel, 20 mts y tambien estuvo de lujo!!!!

Pero llego el momento “cuchi cuchi” teníamos que aventarnos a las fosas de agua que se forman para mi lo más complicado, me daba mucho miedo, lo intente en un par de ocasiones pero no me anime =( después en otra fosa, todo el equipo me apoyaba, me daba animos para saltar y ¿cómo les podría quedar mal? lo hice, estuvo bueno!!! aunque solo fueron fosas pequeñas y de poca altura supere el miedo y eso me da mucho gusto. El resto del equipo, entre ellos mi novio, saltaron desde 6 metsro, se imaginan… que miedo!!!! y eso no fue todo, huvo 3 hombres, entre ellos mi novio! que saltaron de 8 mts!!!! que valientes!!! Y en el detallazo, le llevaron un pastelillo a Juan y le cantamos las mañanitas… buen detalle de nuestros guias, comimos en ese momento, en medio de la naturaleza, unos delisiosos baguetes sabian a gloria!!! y pues de ahí la caminada… aprox. 2 km en subida, llegamos empapados pero felices. Recomiendo 100% la actividad, te hace admirar la naturaleza, paisajes increibles, superar miedo y dejear que la adrenalina llegue al máximo!!!!! Les mando un saludo y espero escribir pronto otra aventura. CIAO.

ADRIANA HERNANDEZ

Share