2da Parte

si te perdiste la 1er parte>>

Cuando se presenta una emergencia médica en un área remota,  las reglas cambian, simplemente no basta con poner un curita y llamar una ambulancia ya que los servicios de emergencia probablemente tardaran más de 1 hora en llegar, o simplemente no podrás contactarlos.

El entrenamiento regular de primeros auxilios urbanos no es una opción ya que esta basado en la atención de paramédicos y servicios médicos de primer nivel en un tiempo máximo de 30 minutos. Es por eso que Terra 3 expediciones se ha capacitado en primeros auxilios avanzados en áreas agrestes acreditando cursos de 80 hrs. con la más importante institución dedicada a estos cursos y logrando graduarse como Wilderness First Responders (woofers) certificados por el Wilderness Medicine Institute, estas certificación es válida en Canadá, Estados unidos, Mexico, Argentina y Chile

Nuestros guías son capaces de improvisar, cuidar,  estabilizar y evacuar prácticamente cualquier emergencia médica para su atención en centros de primer nivel.

Para eso, en todas nuestras expediciones contamos con botiquines que puedan dar soporte a nuestros guías; además de protocolos de emergencia perfectamente establecidos para cualquier contingencia y lo más importante las aventuras se diseñan para reducir al máximo cualquier riesgo innecesario.

Para Terra 3, tu seguridad no es un slogan, nos preocupamos y nos ocupamos de ella

Este es un video del tipo de entrenamiento que nuestros guías adquirieron durante el curso ( esta es una simulación para entrenamiento)

Inmovilizacion de Fractura
Lesion simulada
Lesion simulada
primeros auxilos areas agrestes
evacuacion
perro actor
hasta el perro participo

Share